Nuestros inicios

Somos una empresa fundada en el año 2004 ubicada estratégicamente en el norte de México en la ciudad de Torreón, Coahuila. GRL fue creada como respuesta a la necesidad personal de sus fundadores de contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente de nuestro planeta, y se comenzó impactando en la región lagunera, donde está ubicada nuestra planta matriz. Año con año desde su fundación, se fueron recibiendo materiales de desecho de lugares aledaños y después de otras ciudades y estados del país, Conviertiéndonos en un centro de compra importante en el norte de México. Así mismo los productos que procesamos han ido en aumento tanto en volumen de producción, estandarizacion, calidad, y gama de productos.. Nuestra Matriz se encuentra en la ciudad de Torreón, Coah y las otras plantas se encuentran en : Querétaro, Durango, Chihuahua y Cd. Juárez.


MISION

Promover mediante una cultura de calidad la generación de valor en el procesamiento de plásticos reciclados, buscando el desarrollo de nuestra gente yutilidades de nuestros accionistas.

VISION

Expandir nuestro liderazgo a nivel nacional.

OBJETIVO

Que conozcan, comprendan y apliquen la cultura BPMS y SOL en la normatividad de Grupo Reciclaje de la Laguna.



NUESTROS VALORES

Sinergía
Empoderamiento
Respeto por el individuo

Gratitud
Reconocimiento
Lealtad

¿Que hacemos?

Clasificación y Producción

Separamos materiales post consumo y post industriales, prensamos,  molemos, lavamos y peletizamos. Trabajamos con nuestros clientes para ofrecerles un producto a la medida de sus necesidades buscando siempre generar valor para nuestros clientes.

Ventas y Logística

Exportamos a cualquier parte del mundo. Actualmente vendemos en México, Estados Unidos y China.

Contamos con servicios logísticos para mover su material al destino que necesite.